Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trebolí Kids

Cochecitos de bebé en Manacor con los últimos modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Trebolí Kids contamos con una amplia selección de cochecitos de bebé en Manacor de las firmas nacionales e internacionales más destacadas e innovadoras. Así mismo contamos con una amplia gama de accesorios como son sillitas de coche, tronas, cunas, cambiadores y bañeras, entre otros.

Hemos sido un referente desde hace años, ya que somos una de las primeras tiendas especializadas en puericultura en la zona de las Islas Baleares. Te ayudamos a facilitar la vida de tu bebé con la última tecnología en accesorios de calidad.

Si buscas asesoramiento personalizado por parte de profesionales de este sector, no dudes en visitarnos en calle Rambla del Rei en Jaume, 9 en Manacor. Ofrecemos una amplia variedad en ropa de bebé, cunas y lo último en cochecitos convertibles que te ayudarán a transportar a tu bebé con mayor comodidad. Llámanos o ven a conocernos a nuestra tienda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

o llámanos al 678 879 943
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado