Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trebolí Kids

Bañeras para bebés en Manacor con diseños funcionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Trebolí Kids vendemos bañeras para bebés en Manacor con los diseños más innovadores del mercado. Sabemos lo importante que es tener una bañera cómoda y funcional y, por ello, encontrarás modelos que se pliegan y otros que, a la vez, se pueden utilizar de cambiador.

Somos una tienda experta en productos de puericultura, con amplia experiencia en el sector, y máxima calidad en todos los productos. Encontrarás todos los accesorios y artículos necesarios para que tu pequeño pueda bañarse de forma segura.

Apostamos por las mejores firmas del mercado, nacionales e internacionales, para garantizar tus compras con productos resistentes y duraderos. Además de bañeras, también disponemos de minicunas, parques infantiles, tronas y un montón de accesorios para que a tu bebé no le falte de nada.

Por otra parte, ponemos a tu disposición una exclusiva línea de ropa para bebés y niños de hasta doce años, confeccionada con diseños divertidos y modernos. ¡Ven a visitarnos!

o llámanos al 678 879 943
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado