Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trebolí Kids

Tronas, bañeras y sillas para coche

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tréboli Kids somos una de las pocas tiendas especializadas en puericultura de la isla, reconocidos desde hace ya varios años por nuestra profesionalidad y la calidad de los productos que aquí vendemos.


Todo lo que comercializamos solo proviene de las mejores firmas del mercado nacional e internacional. Es mucho lo que vendemos, pero destacan nuestras minicunas, parques infantiles, bañeras o tronas: aquí siempre encontrarás los últimos modelos de todas las marcas y los correspondientes accesorios.


Por otro lado, también es importante que conozcas nuestra exclusiva línea de ropa para bebés y niños de hasta 12 años. Una gran variedad de ropas de materia prima de calidad, cómoda y delicada para bebés, y la ropa más moderna, divertida y fresca para niños más mayores aquí te estarán esperando.


Si buscas calidad por el mejor precio de la isla nosotros somos tu solución. Nuestro equipo de profesionales con conocimientos y gran experiencia estará encantado de ofrecerte cualquiera de nuestros muchos productos, duraderos y rentables.


¡No lo dudes más y ven a visitarnos! ¡Cada vez que tengas un hijo volverás a visitarnos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Rambla del Rei en Jaume, 9 07500 Manacor Islas Baleares
Rambla del Rei en Jaume, 9 07500 Manacor Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado